Distinguished VIP,
Welcome to Huobi Global. You're enjoying the Huobi Gold VIP privileges.
Distinguished VIP,
Welcome to Huobi Global. You're enjoying the Huobi Diamond VIP privileges.
Términos de Uso

Huobi Global Limited (en lo sucesivo denominado"La Compañía") es una compañía constituida en la República de Seychelles bajo las leyes de la República de Seychelles, que opera el sitio web https://www.huobi.so (en lo sucesivo denominado"El Sitio Web" o "Sitio Web"), que es una plataforma dedicada a los usuarios en la negociación de activos digitales y la provisión de servicios relacionados (en lo sucesivo denominado"Los Servicios" o "Servicios"). Para la conveniencia de este acuerdo, la compañía y el sitio web colectivamente usan "nosotros" u otros nombres de primera persona en este acuerdo. Siempre que la persona física u otras personas que visitan este sitio web sean usuarios de este sitio web, para la conveniencia de este acuerdo, los siguientes usos "usted" u otra segunda persona. Para la conveniencia de este acuerdo, Nosotros y usted en este acuerdo colectivamente nos referimos como "ambas partes" , nosotros o usted lo llamas "una parte".

Para comodidad de los usuarios, todo el contenido de este sitio webpuede proporcionar versiones en varios idiomas, si hay conflicto u omisión, prevalecerá el contenido chino.

Nota importante: Te recordamos especial:

  • 1.Los activos digitales no son emitidos por ninguna institución financiera o compañía o este sitio web;
  • 2.Los mercados de activos digitales son nuevos, no están confirmados y pueden no crecer;
  • 3.Los activos digitales son ampliamente utilizados por los especuladores, con relativamente pocos usos en los mercados minoristas y comerciales, el comercio de activos digitales es extremadamente riesgoso, comercio ininterrumpido durante todo el día sin restricciones de precio y precio, y el precio siendo susceptible a los efectos de creadores de mercado y políticas gubernamentales globales fluctuación;
  • 4.Si la empresa, basándose en su juicio unilateral, cree que ha violado este acuerdo, o que los servicios proporcionados por el sitio o los servicios proporcionados por usted en este sitio son ilegales según las leyes de su jurisdicción, la compañía se reserva el derecho de suspender o terminar su negocio en cualquier momento. Cuenta, o suspenda o rescinda su uso de los servicios prestados en este sitio o transacciones de activos digitales. Cualquier persona ubicada en los Estados Unidos, Japón tiene prohibido usar los servicios provistos en este sitio.

El comercio de activos digitales es extremadamente arriesgado y no es adecuado para la mayoría de las personas. Usted comprende y entiende que esta inversión puede dar como resultado una pérdida parcial o total, por lo que debe decidir el monto de la inversión a un nivel sostenible. Usted entiende y entiende que los activos digitales pueden crear riesgos derivados, por lo que si tiene alguna pregunta, es aconsejable buscar la ayuda de un asesor financiero. Además, además de los riesgos mencionados anteriormente, existen riesgos inesperados. Debe considerar cuidadosamente y usar su juicio claro para evaluar su propia posición financiera y los riesgos anteriores y tomar la decisión de comprar o vender activos digitales y asumir todas las pérdidas resultantes, y no somos responsables de ellos.

Déjame saber:

  • 1.Usted comprende que este sitio es solo para su acceso a la información digital de activos, buscando la transacción, la transacción en activos digitales para sitios de negociación y negociación, este sitio no participa en ninguna de sus transacciones, por lo que debe tener cuidado de determinar los activos digitales relevantes y/o la autenticidad, legalidad y validez de la información, y asumir la responsabilidad y la pérdida derivada de la misma.
  • 2.Cualquier opinión, noticia, discusión, análisis, precio, oferta y otra información en este sitio son comentarios generales del mercado y no constituyen asesoramiento de inversión. No asumimos ninguna pérdida que surja directa o indirectamente de la confianza en esta información, incluyendo pero no limitado a cualquier pérdida de ganancias.
  • 3.El contenido de este sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso. Hemos tomado medidas razonables para garantizar la exactitud de la información en el sitio web. Sin embargo, su precisión no está garantizada ni será responsable de ninguna pérdida, directa o indirecta, que surja de la información en este sitio web o de la demora o falla en la transmisión o recepción de cualquier aviso o información debido a la falta de conexión de internet.
  • 4.También existen riesgos asociados con el uso de sistemas de comercio basados en Internet, que incluyen, entre otros, la falla del software, el hardware y los enlaces de internet. Como no podemos controlar la confiabilidad y disponibilidad de internet, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier distorsión, retraso o falla del enlace.
  • 5.https://www.huobi.so es la única plataforma oficial de publicación de información externa en este sitio web;
  • 6.Está prohibido utilizar este sitio web para realizar todas las transacciones ilegales o actividades ilegales como lavado de dinero, contrabando, soborno comercial, etc. Si se sospecha de comercio ilegal o acto ilegal, este sitio adoptará varios medios de uso, que incluyen pero no se limitan a congelar cuentas, notificar Los órganos de poder, etc., no asumimos todas las responsabilidades derivadas de los mismos y nos reservamos el derecho de ejercer las responsabilidades hacia las personas relacionadas.
  • 7.Está prohibido utilizar este sitio web para la manipulación maliciosa del mercado, el comercio desleal y todas las demás actividades comerciales no éticas. Si se descubre un incidente, este sitio web advertirá, restringirá las transacciones y cerrará comportamientos no éticos como la manipulación malintencionada de los precios o la influencia maliciosa en el sistema comercial. Con respecto a las medidas preventivas, como la suspensión de cuentas, no asumimos todas las responsabilidades derivadas de las mismas y nos reservamos el derecho de exigir cuentas a las personas relacionadas.
【1】La regla general
  • 1.1 «Acuerdo de usuario» (en lo sucesivo denominado"Acuerdo" o "Términos y condiciones"), que consta del texto, «Términos de privacidad», «Conozca a sus clientes y las políticas contra el lavado de dinero» y cada uno de estos sitios web que han estado o pueden estar disponibles en el futuro reglas de clase, declaraciones, descripciones y otros componentes.
  • 1.2 Antes de utilizar los servicios proporcionados por este sitio web, debe leer atentamente este acuerdo, si no comprende o si es necesario, consulte a un abogado profesional. Si no está de acuerdo con este acuerdo y/o lo modifica en cualquier momento, deje de utilizar los servicios proporcionados por este sitio web o deje de visitar este sitio web. Al acceder a este sitio web, cualquier servicio de uso de este sitio web o cualquier otro acto similar significa que ha entendido y está totalmente de acuerdo con el contenido de este acuerdo, incluidos los cambios realizados a este acuerdo en cualquier momento por este sitio web.
  • 1.3 Al completar la información requerida por este sitio web y registrarse exitosamente con otros que pueden convertirse en miembros del sitio web (en lo sucesivo denominado"Miembros") después de completar el proceso de registro, al hacer clic en el botón "Aceptar" durante el proceso de registro significa que ha firmado electrónicamente Formule un acuerdo con la empresa, o haga clic en cualquiera de los botones de "consentimiento" o similar en el proceso de uso de este sitio web o en otras formas para permitir el uso real de los servicios proporcionados por este sitio, usted comprende y acepte todos los términos y condiciones de este acuerdo, sin su firma escrita, este acuerdo no tendrá ningún efecto en su vinculación legal.
  • 1.4 Después de hacerse miembro de este sitio web, obtendrás una cuenta de miembro y la contraseña correspondiente, el miembro conservará el número de cuenta y la contraseña del miembro, el miembro será responsable de todas las actividades y eventos llevados a cabo por su cuenta.
  • 1.5 Solo conviértete en un miembro de este sitio, puede usar la plataforma de comercio de activos digitales proporcionada por este sitio web para comerciar y disfrutar de los servicios prestados por otros miembros de este sitio web que solo están disponibles para los miembros; los miembros que no sean usted solo visitan el sitio web, visitan el sitio web y otros servicios disponibles en este sitio web.
  • 1.6 Al registrarse y utilizar cualquiera de los servicios y funciones proporcionados por este sitio, se considera que ha leído, entendido y:
    • 1.6.1 acepte todos los términos y condiciones de este acuerdo.
    • 1.6.2 Usted confirma que ha cumplido los 16 años o que, según las disposiciones legales vigentes, tiene una edad legal de contrato, registro, ventas o compra, la divulgación de información en este sitio para aceptar los servicios de este sitio web debe estar en línea con su tener la jurisdicción de los países soberanos o regiones relacionadas con leyes y reglamentos, y tener la capacidad suficiente para aceptar estos términos, y realizar transacciones, el uso de este sitio para las transacciones de activos digitales.
    • 1.6.3 Usted garantiza que todos sus activos digitales involucrados en la transacción son adquiridos y poseídos legalmente.
    • 1.6.4 Usted acepta que asume la responsabilidad total y cualquier ganancia o pérdida para su propia transacción o no transacción.
    • 1.6.5 Usted confirma que la información proporcionada en el momento del registro es verdadera y precisa.
    • 1.6.6 Usted acepta cumplir con cualquier ley aplicable, a efectos fiscales, incluida la declaración de cualquier beneficio comercial.
    • 1.6.7 Usted acepta que no debe participar ni participar en actos o actividades que dañen el sitio web o los intereses de la compañía en ningún momento, estén o no relacionados con los servicios provistos en este sitio web.
    • 1.6.8 Este acuerdo solo lo vincula con nuestros derechos y obligaciones con nosotros sin ninguna relación legal o disputa legal entre los usuarios de este sitio web y otros sitios web o entre usted y nosotros debido a transacciones de activos digitales.

【2】Revisión del acuerdo

Nos reservamos el derecho de revisar este acuerdo de vez en cuando y anunciarlo mediante publicidad en el sitio web. No le avisaremos por separado de los derechos. El acuerdo modificado marcará el cambio de horario en la página principal de este acuerdo, y una vez que se anuncie en el sitio web, entrará en vigencia automáticamente.De vez en cuando, debe buscar y prestar atención al momento del cambio y la actualización de este acuerdo. Si no está de acuerdo con el cambio, debe dejar de utilizar el servicio de inmediato. Al continuar utilizando el servicio, significa que acepta estar obligado por el acuerdo revisado.

【3】El registro
  • 3.1 Cualificaciones del Registro
  • Usted reconoce y compromete: su uso real de los servicios proporcionados en este sitio por usted al completar el proceso de registro o de lo contrario permitido por este Sitio debe ser que usted tiene la capacidad legal para firmar este acuerdo y para usar los Servicios. Persona natural, persona jurídica u otra organización. Al hacer clic en el botón aceptar para registrarse, significa que usted o su agente autorizado han aceptado el acuerdo y que su agente se registra y utiliza los servicios del sitio web.Si no tiene la elegibilidad anterior, usted y su agente autorizado asumen todas las consecuencias derivadas de los mismos, y la compañía se reserva el derecho de cancelar o congelar permanentemente su cuenta y responsabilizar a usted y a su agente autorizado.
  • 3.2 Propósitos de registro
  • Usted reconoce y promete que: su registro de este sitio web no tiene el propósito de violar las leyes y regulaciones o dañar el orden comercial de los activos digitales de este sitio web.
  • 3.3Proceso de registro
    • 3.3.1 Usted acepta proporcionar un correo electrónico válido, número de teléfono celular y otra información requerida por la página de registro de usuario de este sitio, puede usar este correo electrónico o número de teléfono provisto o confirmado, u otros medios permitidos por este sitio como inicio de sesión para ingresar a este sitio.Si es necesario, de acuerdo con las leyes y regulaciones relevantes de diferentes jurisdicciones, debe proporcionar su nombre real, tarjeta de identificación y otras leyes y regulaciones y disposiciones de privacidad y anti lavado de dinero de las disposiciones relevantes de la información relevante y actualizar constantemente la información de registro en línea con información oportuna, detallada y precisa solicitud. Todos los datos mecanografiados originales serán referenciados como datos de registro. Usted es responsable de la veracidad, integridad y exactitud de dicha información y acepta cualquier daño consecuente directo o indirecto y consecuencias adversas.
    • 3.3.2 Si las leyes y regulaciones, reglas y órdenes en su propio país o región tienen los requisitos del nombre real para el número de teléfono, usted acepta proporcionar el número de teléfono registrado que es un registro de nombre real, si no lo proporciona de acuerdo con las disposiciones, para que pueda la pérdida directa o indirecta y las consecuencias adversas deben ser asumidas por usted.
    • 3.3.3Después de que legalmente, complete y efectivamente proporcione la información requerida para el registro y verificación, tiene derecho a obtener el número de cuenta y la contraseña del sitio web. Si obtuvo el número de cuenta y la contraseña del sitio web, se considerará que se ha registrado exitosamente y puede iniciar sesión en nuestro sitio web.
    • 3.3.4 Acepta recibir correos electrónicos y/o SMS enviados desde este sitio web relacionados con la gestión y el funcionamiento de este sitio web.
【4】Servicio

Este sitio web es solo para usted a través de este sitio para actividades de comercio de activos digitales (que incluyen pero no se limitan a servicios de comercio de activos digitales) para proporcionar servicios de plataforma de comercio en línea, este sitio no participa como comprador o vendedor en la venta de activos digitales. Complete y retire los servicios legales de la moneda de curso legal de cualquier país.

  • 4.1 Contenido del servicio
    • 4.1.1 Tiene derecho a ver las cotizaciones en tiempo real y la información comercial de los productos de activos digitales en este sitio web. Tiene derecho a enviar instrucciones de negociación de activos digitales y completar el comercio de activos digitales a través de este sitio web.
    • 4.1.2 Usted tiene derecho a ver la información en la cuenta del miembro de este sitio web en este sitio web y a utilizar las funciones proporcionadas por este sitio web para operar.
    • 4.1.3 Usted tiene derecho a participar en las actividades organizadas por este sitio de acuerdo con las reglas de las actividades publicadas en este sitio.
    • 4.1.4 Este sitio promete proporcionarle otros servicios.
  • 4.2Reglas de servicio Usted se compromete a seguir las reglas del servicio de este sitio web:
    • 4.2.1 Debe cumplir con las leyes, regulaciones, reglas y requisitos de política para garantizar la legitimidad de todos los activos digitales en la cuenta, no en este sitio o uso de este sitio web para realizar actividades ilegales u otras actividades que dañen los derechos de este sitio web o terceros, como enviar o recibir ilegalmente, ilegalmente, infringir los derechos e intereses de otros, enviar o recibir materiales de venta de pirámides u otros peligros de información o comentarios, sin la autorización de este sitio para utilizar o adelantar la información del encabezado del correo electrónico del sitio.
    • 4.2.2 Debe cumplir con las leyes y reglamentaciones y utilizar y conservar correctamente el número de cuenta del sitio web y la contraseña de inicio de sesión, la contraseña principal y el número de teléfono móvil al registrarse, y el código de verificación del teléfono móvil recibido por teléfono móvil. Utiliza la cuenta del sitio y la contraseña de inicio de sesión, la contraseña de financiación, el código de verificación del teléfono para cualquier operación y las consecuencias asumen la plena responsabilidad. Cuando encuentre la cuenta del sitio, contraseña de inicio de sesión o contraseña de fondos, código de verificación utilizado por terceros no autorizados u otros problemas de seguridad de la cuenta, debe informar de manera efectiva a este sitio, solicitar que este sitio suspenda los servicios de esta cuenta de sitio .Este sitio se reserva el derecho de tomar una decisión sobre su solicitud dentro de un tiempo razonable, pero este sitio no asume ninguna responsabilidad por ninguna consecuencia (que incluye pero no se limita acualquier pérdida de su parte) antes de tomar cualquier medida. No puede regalar, prestar, arrendar, transferir o disponer de este sitio web a otros sin el consentimiento de este sitio web.
    • 4.2.3 Usted acepta que será responsable de todas las actividades (incluyendo pero no limitado a la divulgación de información, consentimiento posterior al clic, presentación de varias reglas y acuerdos, acuerdos de renovación en línea o compra de servicios, etc.)que surjan del número de cuenta y la contraseña de su sitio web.
    • 4.2.4 Usted No puede interferir de forma malintencionada con la conducta normal de las transacciones de activos digitales durante esta transacción de activos digitales y socavar la orden de negociación; no debe interferir con el funcionamiento normal de este sitio ni interferir con otros usuarios de los servicios de este sitio por ningún medio técnico u otro medio; no vilipendie maliciosamente la buena voluntad de este sitio por hechos ficticios.
    • 4.2.5 Si tiene disputas con otros usuarios debido a transacciones en línea, no puede solicitar que este sitio web proporcione materiales relacionados a través de otros canales que no sean judiciales o administrativos.
    • 4.2.6 Su uso de los servicios proporcionados por este sitio, la obligación fiscal resultante, así como todo el hardware, software, servicios y otros costos, usted está solo para juzgar y soportar.
    • 4.2.7 Deberá cumplir con este acuerdo y con otros términos de servicio y reglas de operación publicados y actualizados ocasionalmente en este sitio web y se reserva el derecho de terminar el uso de los servicios provistos por este sitio web en cualquier momento.
  • 4.3 Reglas del producto
    • 4.3.1 Reglas para comercializar productos Usted se compromete a cumplir con las siguientes reglas comerciales en el proceso de entrar en este sitio web y comerciar con otros usuarios a través de este sitio web.
    • 4.3.1.1 Buscar información de transacción
    • Cuando vea la información de la transacción en este sitio, debe leer detenidamente todo el contenido de la información de la transacción, Incluyendo pero no limitado a precio, comisión, comisión, comprar o vender, y aceptar completamente todos los contenidos de la información de la transacción. Haga clic en el botón para negociar.
    • 4.3.1.2 Presentar la comisión
    • Después de examinar la información de la transacción se confirma, puede enviar la comisión de transacción. Después de enviar la transacción encomendada, usted autoriza a este sitio web a actuar en su nombre para llevar a cabo la correspondiente coincidencia de transacciones. Cuando haya una transacción que satisfaga su precio confiado, el sitio web completará automáticamente la transacción correspondiente sin previo aviso.
    • 4.3.1.3 Verifique los detalles de la transacción
    • Puede verificar los registros de transacciones correspondientes a través de los detalles de la transacción en el centro de administración para confirmar sus propios registros de transacciones detallados.
    • 4.3.1.4 Retiro/modificación de la comisión, tiene derecho a revocar o modificar su pedido en cualquier momento antes de confiarlo para hacerlo.
【5】Los derechos y obligaciones de este sitio
  • 5.1 Si no cuenta con los requisitos de registro acordados en este acuerdo, este sitio se reserva el derecho de negarse a registrarse, ya que este sitio se reserva el derecho de cancelar su cuenta de membresía, este sitio se reserva el derecho de usted o su agente autorizado para buscar responsabilidad el derecho. Al mismo tiempo, este sitio se reserva el derecho de decidir si acepta su registro en cualquier otra circunstancia.
  • 5.2 Este sitio web considera que usted o los usuarios de su cuenta vinculada tienen derecho a suspender o cancelar el uso de su cuenta y todas las cuentas conectadas cuando no sea adecuado para una inversión de alto riesgo según el criterio del sitio web.
  • 5.3 Este sitio web encontró que el usuario de la cuenta no es el titular original de la cuenta, el derecho de suspender o cancelar el uso de la cuenta.
  • 5.4 Este sitio web a través de las pruebas técnicas, muestreo manual y otros métodos de prueba sospecha razonable de la información que proporciona error, falso, inválido o incompleto, el derecho a informarle para corregir, actualizar la información o suspender, finalizar la prestación de servicios de este sitio.
  • 5.5 Este sitio se reserva el derecho de corregir cualquier error que se encuentre en la información que se muestra en este sitio.
  • 5.6 Este sitio se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar los servicios de este sitio en cualquier momento, este sitio para ejercer el derecho de modificar o suspender el servicio sin previo aviso; si este sitio web finaliza uno o más servicios de este sitio web, la terminación de este sitio en el sitio vigente a partir de la fecha del anuncio de terminación.
  • 5.7 Este sitio web deberá adoptar las medidas técnicas y de gestión necesarias para garantizar el funcionamiento normal de este sitio web y proporcionar el entorno de negociación necesario y confiable y los servicios de transacción para mantener el orden de las transacciones de activos digitales.
  • 5.8 Si no utiliza este sitio por una cuenta de miembro de un año y contraseña para acceder a este sitio, este sitio se reserva el derecho de cancelar su cuenta. Después de que se cancela la cuenta, este sitio web se reserva el derecho de abrir el nombre de miembro correspondiente para el registro.
  • 5.9 Este sitio protege sus activos digitales intensificando las inversiones técnicas, mejorando la seguridad y está obligado a notificarle con anticipación sobre cualquier riesgo de seguridad previsible en su cuenta.
  • 5.10 Este sitio se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento dentro de este sitio no cumple con las leyes y regulaciones o las disposiciones de este sitio web y otra información de contenido, el sitio ejerce estos derechos sin previo aviso.
  • 5.11 Este sitio web se reserva el derecho de solicitarle más información o información de acuerdo con las leyes y reglamentos, normas y órdenes de su país o región de soberanía y tomar medidas razonables para cumplir con sus requisitos locales;este sitio web se reserva el derecho de suspender o suspender permanentemente la apertura de este sitio web y algunos o todos sus servicios de acuerdo con las leyes, reglamentos, normas y pedidos de su país o región soberana.
【6】Compensación
  • 6.1 En cualquier caso, nuestra responsabilidad por los daños directos no excederá el costo total de su uso de este sitio web por un período de 3 meses de costo total.
  • 6.2 Si viola este acuerdo u otras leyes y regulaciones, al menos debe compensarnos con 2 millones USD y asumir todos los costosincurridos (incluidos los honorarios legales, etc.), si no compensa las pérdidas reales, debe completarlo.

Busque medidas cautelares Nosotros y los dos reconocemos que los recursos de derecho común por incumplimiento de contrato o posible incumplimiento pueden no ser suficientes para cubrir la pérdida total que sufrimos, por lo tanto, la parte no incumplidora tiene derecho a solicitar medidas cautelares y cualquier otro recurso permitido por ley común o ley de equidad en caso de incumplimiento o posible incumplimiento.

【8】Limitación de responsabilidad y exención
  • 8.1 Usted comprende y acepta que en ningún caso seremos responsables de ninguno de los siguientes:
    • 8.1.1 Pérdida de ingresos;
    • 8.1.2 Beneficios comerciales o pérdidas contractuales;
    • 8.1.3 Interrupción del negocio;
    • 8.1.4 Pérdida esperada de ahorros monetarios;
    • 8.1.5 Pérdida de información;
    • 8.1.6 Pérdida de oportunidad, buena voluntad o reputación;
    • 8.1.7 Daño o pérdida de datos;
    • 8.1.8 El costo de comprar productos o servicios alternativos;
    • 8.1.9 Cualquier daño indirecto, especial o consiguiente o daños resultantes de agravio(incluyendo negligencia), negligencia, o de otro tipo, si dicha pérdida o daño es razonablemente previsible por nosotros, ya sea que hayamos sido o no advertidos con anticipación de la posibilidad de tal pérdida o daño.
    • 8.1.1 a 8.1.9 son independientes entre sí.
  • 8.2 Usted comprende y acepta que no seremos responsables por ningún daño, como resultado de alguno de los siguientes:
    • 8.2.1 Tenemos motivos razonables para creer que su transacción específica puede tener una infracción material o incumplimiento.
    • 8.2.2 Tenemos motivos razonables para creer que su conducta en este sitio es sospechosa de ser ilegal o inmoral.
    • 8.2.3 Gastos y pérdidas que surgen de la compra o adquisición de datos, información o transacciones a través de este servicio del sitio web o actividades alternativas.
    • 8.2.4 Su malentendido de los servicios de este sitio web.
    • 8.2.5 Cualquier otra pérdida que no sea atribuible a nuestros servicios en relación con los servicios brindados en este sitio web.
  • 8.3 No somos responsables de ningún incendio, calor u otro daño causado por el mantenimiento de equipos de red de información, fallas de redes de información, computadoras, telecomunicaciones u otros sistemas, fallas de energía, clima, accidentes, huelgas, disputas laborales, insurrecciones, levantamientos, disturbios, productividad o medios de producción, inundaciones, tormentas, explosiones, guerras, causas de bancos u otros socios, colapso de los mercados de activos digitales, acciones gubernamentales, órdenes de autoridades judiciales o administrativas, otras causas no controladas por nosotros o bajo nuestro control o de terceros no somos responsables de la imposibilidad de dar servicio o retrasar su servicio, así como su pérdida.
  • 8.4 No podemos garantizar que toda la información, programas, textos, etc. contenidos en este sitio web sean completamente seguros y libres de interferencias y destrucción de programas maliciosos como virus y troyanos. Por lo tanto, inicie sesión, utilice cualquier servicio de este sitio web o descargue y utilice cualquier programa descargado. La información, los datos, etc. son sus propias decisiones personales y corren el riesgo y la posible pérdida.
  • 8.5 No garantizamos ni prometemos información, productos y negocios de sitios web de terceros vinculados a este sitio web y cualquier otro contenido que no esté sujeto al nuestro. Si utiliza cualquier servicio proporcionado por un sitio web de terceros, la información y el Los productos, etc. son su decisión personal y asumen la responsabilidad resultante.
  • 8.6 No hacemos ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a su uso de este sitio, que incluye, pero no se limita a, el servicio provisto en este sitio sin error u omisión, persistencia, exactitud, confiabilidad o idoneidad para un propósito particular. Al mismo tiempo, no hacemos ningún compromiso o garantía sobre la validez, precisión, exactitud, confiabilidad, calidad, estabilidad, integridad y puntualidad de la tecnología y la información involucrada en los servicios brindados por este sitio web. Es su decisión personal si ingresa o usa los servicios provistos por este sitio web bajo su propio riesgo y las posibles pérdidas. No ofrecemos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, con respecto al mercado, valor o precio de los activos digitales. Usted comprende y entiende que los mercados de activos digitales son volátiles. Los precios y valores pueden fluctuar o bloquearse en cualquier momento. Comerciar sus activos digitales es su libertad personal elija y decida bajo su propio riesgo y la posible pérdida.
  • 8.7 Nuestras garantías y compromisos según lo establecido en este acuerdo son las únicas garantías y declaraciones hechas por nosotros en relación con este acuerdo y los servicios proporcionados en este sitio y reemplazan cualquier garantía y compromiso que surja de cualquier otro modo, ya sea escrito u oral, expreso o implícito. Todas estas garantías y representaciones simplemente representan nuestras propias garantías y garantías y no garantizan el cumplimiento por parte de ningún tercero de las garantías y compromisos en este acuerdo.
  • 8.8 No renunciamos a ningún derecho que no esté cubierto por este acuerdo en la medida en que tengamos derecho a limitar, renunciar o compensar nuestra responsabilidad por daños y perjuicios en la medida en que la ley se aplique.
  • 8.9 Después de registrarte, usted reconoce que acepta cualquier acción que podamos tomar de conformidad con las reglas establecidas en este acuerdo, y que usted es bajo su propio riesgo.
【9】La terminación del acuerdo
  • 9.1 Este sitio web tiene el derecho de terminar todos los servicios de este sitio web de acuerdo con el acuerdo, y este acuerdo finaliza con la finalización de todos los servicios de este sitio web.
  • 9.2 Después de la terminación de este acuerdo, no tiene derecho a solicitar a este sitio web que continúe brindando ningún servicio ni a cumplir con ninguna otra obligación, que incluye pero no se limita a solicitar que este sitio web conserve o divulgue cualquier información en su cuenta original del sitio web. Las partes envían cualquier información que no hayan leído o enviado.
  • 9.3 La terminación de este acuerdo no afecta el compromiso de la otra parte con otras obligaciones.
【10】Propiedad intelectual
  • 10.1 Todos los logros intelectuales incluidos en este sitio incluyendo pero no limitado a los logos de sitios, bases de datos, diseño de sitios web, texto y gráficos, software, fotos, videos, música, sonidos y sus combinaciones, compilación de software, código fuente relacionado y software (incluidos los applets. Procedimientos y scripts), los derechos de propiedad intelectual son propiedad de este sitio. No puede copiar, cambiar, copiar, enviar ni usar ninguno de los materiales o contenidos anteriores con fines comerciales.
  • 10.2 Todos los derechos contenidos en el nombre de este sitio (que incluyen pero no se limitan a la buena voluntad y marcas comerciales, logotipos) son propiedad de la empresa.
  • 10.3 Si usted aceptar este acuerdo, se considera que usted es el propietario de cualquier información que haya publicado voluntariamente en este sitio, incluidos, entre otros, derechos de autor, derechos de distribución, derechos de alquiler, derechos de exhibición, derechos de representación, derechos de difusión, derechos de difusión, los derechos de transmisión de la red de información, derechos de filmación, derechos de adaptación, derechos de traducción, derechos de compilación y otros derechos transferibles que debe disfrutar el propietario de los derechos de autor serán asignados única y exclusivamente a este sitio web, y este sitio web se reserva el derecho de demandar cualquier infracción del este acuerdo no se interpretará como una infracción de los derechos de cualquier contenido protegido bajo la ley de derechos de autor que haya publicado en este sitio web, ya sea que se forme antes o después de la firma de este acuerdo.
  • 10.4 No deberá usar o disponer ilegalmente de los derechos de propiedad intelectual de este sitio web u otros durante el proceso de uso de este sitio web. No puede publicar ni autorizar otros sitios web (y medios) para utilizar la información publicada en este sitio web de ninguna manera.
  • 10.5 Su acceso o uso de este sitio web no es un servicio que le asignamos ningún derecho de propiedad intelectual.
【11】Protección de la información

Para la recopilación y el almacenamiento de su información personal, consulte la política de privacidad de este sitio web.

【12】Cálculo Todos los cálculos de negociación han sido verificados por nosotros y todos los métodos de cálculo se han publicado en el sitio web. Sin embargo, no podemos garantizar el uso del sitio web sin interrupción o error. 【13】Control de exportación Usted entiende y reconoce que bajo las leyes de la República de Seychelles, no puede exportar, reexportar, importar o transferir ningún material (incluido software) en este sitio web, y por la presente se compromete a no tomar la iniciativa para implementar o asistir participar en cualquiera de las violaciones anteriores de las leyes y reglamentos en la exportación o transferencia u otras violaciones de las leyes y regulaciones aplicables del comportamiento; si se encuentra una situación así, nos informaremos activamente y nos ayudará a manejarla. 【14】Asignaciones los derechos y obligaciones acordadas en este acuerdo también obligan a los cesionarios, herederos, albaceas y administradores de las partes que se han beneficiado de los derechos y obligaciones. No puede transferir a ningún tercero sin nuestro consentimiento, pero en cualquier momento podemos transferir nuestros derechos y obligaciones a terceros y notificarle con 30 días de anticipación. 【15】Separabilidad Si alguna disposición de este acuerdo se considera inaplicable, inválida o ilegal por cualquier tribunal de jurisdicción competente, no afectará la validez de las disposiciones restantes de este acuerdo. 【16】Relación sin agencia Nada en este acuerdo se interpretará como la creación, implicación o de otro modo nos trata como su agente, fideicomisario u otro representante, a menos que se disponga lo contrario en este acuerdo. 【17】Abstención Nosotros, o cualquiera de sus partes, no seremos responsables o responsables ante usted por incumplimiento de contrato u otras obligaciones derivadas de la renuncia a cualquier otra responsabilidad por incumplimiento de contrato, el hecho de no ejercer ningún derecho o recurso no se interpretará en modo alguno como y otros derechos o alivio para darse por vencido. 【18】El título Todos los títulos son sólo por conveniencia acuerdo expreso de no ampliar o limitar el alcance o el contenido de los términos del acuerdo. 【19】La ley aplica Todo el contenido de este acuerdo son contratos celebrados bajo las leyes de la República de Seychelles, que se estableció para explicar las leyes pertinentes de la República de contenido Seychelles y aplicación son aplicables; cualquier motivo o servicios relacionados con este acuerdo resultante reclamaciones o demandas deben regirse de acuerdo con las leyes de la República de Seychelles y de interpretar y aplicar. Para evitar dudas, esta cláusula se aplica expresamente a cualquier reclamo por infracción contra nosotros. Para cualquiera de nosotros o nuestros reclamos relacionados o litigio son tribunal competente o foro en la República de Seychelles. Se obtiene un litigio exclusiva jurisdicción y apelaciones en el Tribunal de la República de Seychelles incondicionalmente.También se compromete incondicionalmente con cualquier problema reclamación o controversia relacionada con el presente acuerdo se producirá o producir o se solicitaron y obtuvieron exclusivamente en la República de Seychelles procedimientos judiciales, si este sitio con otras empresas bajo la jurisdicción de un acuerdo especial prevalecerá. Las reglas de la corte incómoda no se aplican a la corte de elección bajo estos términos de servicio.

【20】La entrada en vigor e interpretación del acuerdo
  • 20.1 Este acuerdo entra en vigencia al hacer clic en la página de registro de este sitio web para registrarse y completar el proceso de registro. El acuerdo y la contraseña entrarán en vigencia en este sitio web y usted será vinculante.
  • 20.2 La interpretación final de este acuerdo pertenece a este sitio.
Conocer a sus clientes y las políticas contra el lavado de dinero 【1】La introducción 1.1Nos comprometemos a ser cautelosos acerca de "conocer a sus clientes" y las leyes y regulaciones relacionadas con las políticas contra el lavado de dinero, y no violemos a sabiendas esta Política de «Conocer a sus clientes y las políticas contra el lavado de dinero». En la medida en que tengamos un control razonable, tomaremos las medidas y técnicas necesarias para proporcionarle un servicio seguro en la mayor medida posible, librándolo del riesgo de lavado de dinero por sospechosos delictivos.
  • 1.2 Nuestro conocer a sus clientes y las políticas contra el lavado de dinero es un sistema integral de política internacionalque incluye sus políticas de cliente y anti lavado de dinero en las diferentes jurisdicciones a las que pertenece. Nuestro sólido marco de cumplimiento garantiza que cumplamos con los requisitos normativos y el cumplimiento normativo tanto local como globalmente y que este sitio web esté en funcionamiento.
【2】Conocer a sus clientes y las políticas contra el lavado de dinero son las siguientes:
  • 2.1Promueva las políticas de conocer a sus clientes y contra el lavado de dinero y actualícelas de vez en cuando para cumplir con los requisitos de las leyes y regulaciones aplicables;
  • 2.2Promulgue y actualice algunas de las pautas y reglas para el funcionamiento de este sitio web, y nuestros empleados se guiarán por los principios y las reglas del servicio;
  • 2.3 Diseñar y completar los procedimientos para el monitoreo interno y el control de las transacciones, tales como la verificación de identidades por medios estrictos y el establecimiento de un equipo profesional para hacerse cargo del trabajo contra el lavado de dinero;
  • 2.4 Llevar a cabo la debida diligencia y el monitoreo continuo de los clientes que usan métodos de prevención de riesgos;
  • 2.5 Revisión e inspección periódica de las transacciones que han ocurrido;
  • 2.6 Informar las transacciones sospechosas a las autoridades competentes;
  • 2..7 Los certificados de identificación, comprobante de domicilio y registros de transacciones se conservarán durante al menos seis años y se enviarán a las autoridades reguladoras sin previo aviso;
  • 2.8 La tarjeta de crédito está prohibida durante toda la transacción.
【3】Información de identidad y confirmación
  • 3.1 Información de identidad
    • 3.1.1 Dependiendo de las regulaciones en las diferentes jurisdicciones y los diferentes tipos de entidades, el contenido de su información que recopilamos puede ser inconsistente y, en principio, la siguiente información será recopilada de las personas registradas:
    • Información básica personal: otra información como su nombre, dirección (y dirección permanente, si es diferente), fecha de nacimiento y nacionalidad. La autenticación debe basarse en documentos emitidos por un funcionario u otra autoridad similar, como pasaportes, documentos de identidad u otros documentos necesarios y provocativos en diferentes jurisdicciones. La dirección que proporcione se verificará utilizando los métodos apropiados, como la verificación de los vehículos de pasajeros o los boletos de tasas de interés o la verificación del registro de votantes.
    • Fotos válidas: antes de registrarse, debe proporcionar una fotografía de su documento de identidad en su cofre;
    • Contacto: número de teléfono/teléfono y/o dirección de correo electrónico válida.
    • 3.1.2Si usted es una empresa u otra entidad legal, recopilaremos la siguiente información para determinar el beneficiario final de su cuenta o la de su cuenta fiduciaria.
    • Certificado de registro de la compañía; una copia de los estatutos y memorandos de la compañía, comprobante de las instituciones de capital de la compañía y propiedad del comprobante de evidencia para determinar la apertura de esta cuenta de sitio y la implementación de la resolución del consejo de administración del cliente autorizado; De acuerdo con los requisitos de la necesidad de proporcionar a los directores de la compañía, a los principales accionistas y a los titulares de cuentas del sitio web la identidad de los documentos firmantes; el lugar principal de negocios de la compañía, si la dirección postal de la compañía es diferente, proporcione la dirección postal. Si la dirección local de una empresa no es coherente con su lugar principal de negocios, la empresa se considera un cliente arriesgado y debe presentar documentación adicional.
    • Dependiendo de las diferentes regulaciones de las diferentes jurisdicciones y los diferentes tipos de entidades, otras certificaciones y autorizaciones requeridas, documentos emitidos por las autoridades y documentos que consideramos necesarios.
    • 3.1.3 Solo aceptamos la versión en inglés o la versión en chino de la información de identidad, de lo contrario, traduzca su información de identidad a la versión en inglés y legalícela.
  • 3.2Confirmar y verificar
    • 3.2.1Le pedimos que proporcione el contenido de la página completa del documento de identificación.
    • 3.2.2 Le pedimos que proporcione una fotografía de usted colocando su identificación en su cofre.
    • 3.2.3Una copia del documento de soporte normalmente debe verificarse con el documento original. Sin embargo, esta copia es aceptable si está certificada por un certificador confiable que la copia es exacta y completa del documento original. Tales certificadores incluyen embajadores, miembros del poder judicial, alguaciles locales, etc..
    • 3.2.4 El requisito para identificar al beneficiario final y el control de la cuenta es determinar qué individuos en última instancia poseen o controlan al cliente inmediato, y/o determinar que la transacción en curso se realiza en nombre de otros. En el caso de las corporaciones, las identidades de los principales accionistas (tales como aquellos con un 10% o más de los derechos de voto) deben ser validados. En general, el 25% de la participación se considerará un riesgo normal y se verificará su condición de accionista. El estado de los accionistas se verificará si la participación es del 10% o más de los derechos de voto o acciones se consideran de alto riesgo.
【4】El control de las transacciones
  • 4.1 Establecemos y ajustamos los umbrales diarios de negociación y emisión de boletos en función de la seguridad y las transacciones reales;
  • 4.2Si las transacciones ocurren con frecuencia en un solo usuario registrado o si existe una situación poco razonable, nuestro equipo de profesionales evaluará y decidirá si son sospechosas o no;
  • 4.3Usamos sus propios juicios identificados como transacciones sospechosas, podemos tomar medidas tan restrictivas como la suspensión de la transacción, rechazando la transacción, y no le avisaremos si es posible revertir la transacción tan pronto como sea posible e informarlo a las autoridades al mismo tiempo.
  • 4.4Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes de registro de personas que no se encuentren dentro de la jurisdicción de las normas internacionales para la lucha contra el lavado de dinero o que puedan considerarse como figuras públicas políticas. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar el intercambio según nuestro propio criterio, pero no Incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones y responsabilidades.