Estimado usuario, últimamente Huobi Global organizará todas las direcciones para visitar,
por favor, utilice www.hbg.com para visitar Huobi Global. Para no afectar su experiencia de visitar, por favor, visite y coleccione esta dirección.

Distinguished VIP,
Welcome to Huobi Global. You're enjoying the Huobi Gold VIP privileges.
Distinguished VIP,
Welcome to Huobi Global. You're enjoying the Huobi Diamond VIP privileges.
HB10 Índice
---
--- Cambio
--- A
--- B
  • Índice HB10 Índice
  • Abreviación HUOBI 10
  • Emisión 2018-05-23
  • Cantidad 10
  • Introducción

El Índice de Fuerza Principal de Huobi es, un grupo de 10 Tokens, estes 10 Tokens tienen más valores de mercado, más grande magnitud y más buena circulación, para demostrar bien la situación del mercado de Huobi Global.

 

El modelo de este índice es todos los monedas aplicados en la zona de USDT de Huobi Global. Debido a la diferencia de los derechos y los intereses de BlockChain, puede diferenciar en 4 grupos, como, ´moneda´,´plataforma´,´aplicación´,´Token de los activos reales´.

La ´moneda´ se refiere a un tipo de activo que se base en la tecnología de Blockchain, no se usa en una escena específica y su función principal es el tema de transacción, su valor de activo se muestra mediante su circulación.

La ´Plataforma´ se refiere a un tipo de activo relacionado con el desarrollo básico de BlockChain, y se respalda en el derecho de uso de la plataforma y el derecho de participación en la plataforma.

La ´aplicación´ es un tipo de activo relacionado con una escena específica, y se respalda en un cierto de derecho de uso, derecho de participación y derecho de dividendo.

El ´Token de los activos reales´ es un activo digital que se presentan los activos reales, como, oro, dollar, etc..

En este sentido, el índice de la fuerza principal de Huobi es calculado por el formulo de Índice de Paasche, y se consulta la cantidad de transacción diaria del trimestre anterior.

Disminuye la volatilidad de precio diario mediante de usar los datos diarios, para mostrar el mejor nivel de la circulación de activos digitales durante el periodo de examinación y verificación. Además, este índice va a confirmar la porción de índice de distintos tipos de activo de BlockChain mediante el peso que es una suma de las cantidades de transacción diaria del trimestre anterior de distintos activos de Blockchain, para mostrar todos los activos de Blockchain aplicados en Huobi, y también manifestar el desarrollo total de distinto tipo de tecnología de Blockchain.